Modalidades del programa

En la actualidad existen tres modalidades del programa, que son las siguientes:

• Versión Demo


• Versión Comercial


• Versión Rent



Todas las versiones son totalmente iguales en funcionamiento y la cantidad de módulos incluidos, aunque con las limitaciones de cada una.

Demo - gratuita

Esta modalidad es gratuita y totalmente funcional durante un mes, trascurrido este tiempo queda inutilizada. Se usa para comprobar el programa antes de adquirirlo definitivamente. Se lo puede descargar desde esta misma web, en en el siguiente enlace: Descargar demo.

Comercial - 520€ + impuestos

Con esta modalidad usted hace un pago único y tiene la licencia del programa para su utilización en un ordenador. Sin tener que pagar nada más.

Rent - 18€ al mes + impuestos

Esta es la última modalidad que hemos sacado, consiste en una especie de "alquiler" del programa, usted paga el importe mensual y tiene el derecho al uso del programa ese mes, sin pagar nada más y siendo todos los meses el mismo importe.
Esta versión nació por la demanda de personas que abren una tintorería nueva, y no saben como va a funcionar, y claro, la maquinaria, utensilios, ordenador, etc. se puede devolver o vender si el negocio no funciona, pero un programa informático...

Olvídese de los tickets a mano

Olvídese de apuntar las notas en blocs, para luego no poder localizarlas y disponer de gran espacio para guardarlas.

Gane en rapidez

Localice rápidamente cualquier ticket por su código, el nombre o el teléfono del cliente.

También sabrá automáticamente si ese cliente tiene más prendas pendientes de recoger o pendientes de pago.

Sepa que tiene que hacer mañana

Con la opción de 'carga de trabajo' podrá repartir mejor las tareas de limpieza para una fecha en concreto, y saber lo que tiene que tener preparado para un día o días determinados.