Precios y modalidades del programa

En la actualidad existen tres modalidades del programa, que son las siguientes:

VERSIÓNPRECIO

DESCRIPCIÓN

Demo
Gratuita
Esta modalidad es gratuita y totalmente funcional durante un mes, trascurrido este tiempo queda inutilizada. Se usa para comprobar el programa antes de adquirirlo definitivamente. Se lo puede descargar desde esta misma web, en en el siguiente enlace: Descargar demo.
Comercial
 520 €
+impuestos
​Con esta modalidad usted hace un pago único y tiene la licencia del programa para su utilización en un ordenador. Sin tener que pagar nada más.
​Rent
18 €/mes
​+impuestos
​Esta es la última modalidad que hemos sacado, consiste en una especie de "alquiler" del programa, usted paga el importe mensual y tiene el derecho al uso del programa ese mes, sin pagar nada más y siendo todos los meses el mismo importe. 
Esta versión nació por la demanda de personas que abren una tintorería nueva, y no saben como va a funcionar, y claro, la maquinaria, utensilios, ordenador, etc. se puede devolver o vender si el negocio no funciona, pero un programa informático...
Todas las modalidades del programa tienen exactamente las mismas opciones, dentro de cada limitación de uso de cada una.

Si tiene cualquier duda o problema al respecto utilice el formulario de contacto o bien, puede llamarnos a nuetro teléfono - 617 27 04 06
Gracias